martes, 31 de agosto de 2021

Ekaterina Anchevskaya

  

 E. A. : La fotografía siempre ha formado parte de mi camino, de mi forma de descubrir el mundo. Diría también de entenderlo.  De pequeña soñaba con cambiar el mundo, pero ahora .... no creo que esto sea posible. 


   Creo que la fotografía es un medio donde puedo crear conexiones entre la naturaleza, las personas y conmigo misma para atraer la armonía, el respeto y la tranquilidad y hacernos reflexionar en el camino sobre los  constantes cambios con los que convivimos.


  Cuando hablo del  camino me refiero al camino espiritual, pero también al físico. 


  Tengo infinitas ganas de viajar y explorar. Por eso mi ‘darkroom’ viaja conmigo y aun no he podido establecer un estudio definitivo donde poder trabajar.

  

   Imprimo en laboratorios de mis amigos, instalo mi Darkroom en los baños o sótanos donde mi Durst M-600 es fiel compañera.





© Ekaterina Anchevskaya 



 Tema musical seleccionado: " Ain’t Sunshine " de Bill Withers.

  La música que escucho la selecciono dependiendo de lo que esté revelando en ese momento y si busco inspiración u oír algo relacionado con la historia y sus raíces. 
 
  En estos momentos, trabajo en mis proyectos personales y elijo la música que se asemeja a mi estado de ánimo y mis pensamientos. 

  Una de las últimas inspiraciones del darkroom:  Bill Withers y su tema " Ain’t Sunshine ".








Equipo de música ( Reproduce música en el ordenador ) y laboratorio portátil ( Esta vez en una cocina ) de Ekaterina Anchevskaya.







http://www.katanchevskaya.com 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario